Exel Solar


No nos dedicamos a tomar pedidos, entregar cajas o atender llamadas. Hacemos mucho más que eso. Cada parte de nuestro negocio contribuye a un mejor futuro. Con energía limpia, eficiente e inteligente. Para heredar un mejor planeta. Por eso impulsamos el cambio. Decimos la verdad y actuamos en el momento justo, para que lo que nos proponemos, suceda. Llegó el momento. Es la hora de llevar a Exel Solar al lugar que le corresponde… Ahí, en lo más alto, A un lado del Sol.


Filosofía Exel Solar


Exel Solar es una empresa mexicana con el firme compromiso de preservar el medio ambiente, ofreciendo productos, soluciones y asistencia a nuestros distribuidores, en tecnologías fotovoltaicas, para que ellos puedan brindar servicios que disminuyan el impacto ambiental, mientras generan grandes ahorros para sus clientes.


Nuestras soluciones fotovoltaicas utilizan la mejor tecnología mediante la investigación y profesionalización de cada aspecto del negocio, desde la instalación, hasta la distribución. Comercializamos sólo las mejores marcas de la industria, con la tecnología más actual y tenemos la mayor red de distribución geográfica del país.


Nuestro liderazgo esta respaldado por más de 17 años, desde nuestras primeras contribuciones en la investigación de energías renovables, hasta nuestro posicionamiento actual.

Nuestros Beneficios


En Exel Solar siempre pensamos en el éxito de nuestros distribuidores, por eso diseñamos continuamente
soluciones que facilitan su labor.


Algunas de las ventajas de ser Distribuidor Exel Solar son:

  • La mayor cobertura geográfica de la industria, con 4 sucursales a nivel nacional.

  • Ecotiza con Helioscope. La herramienta que te permitirá calcular, via Google Maps, la producción exacta de un sistema fotovoltaico sin tener que acudir al sitio y con una precisión nunca antes vista, para que puedas ofrecer a tus clientes retornos de inversión reales.

  • Acceso a nuestra tienda en línea XL Store.

  • Inventario de los mejores productos que sólo encontrarás en Exel Solar.

  • Exel Solar Soporte Técnico para sistemas conectados a la red así como sistemas aislados.

  • Servicio de Ingeniería Exel Solar para proyectos complejos que requieran la mejor asesoría profesional.

Procesando Información...