NOSOTROS

Somos el mayorista número uno en soluciones de energía fotovoltaica en México. Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado. El equipo experto de Exel Solar trabaja para brindar todas las facilidades a nuestros clientes en cada uno de sus proyectos fotovoltaicos, brindando el soporte técnico con más experiencia y conocimientos del mercado y proveyendo los mejores productos.

Misión

Revolucionar la industria energética tradicional en México y más allá de sus fronteras, acelerando la entrada al mercado de energía solar fotovoltaica, que proteja nuestro ambiente y asegure un futuro sustentable a las próximas generaciones.

Visión

Seguir siendo caracterizados como el mayorista líder de energía solar fotovoltaica en México, agregando continuamente valor a nuestra marca, logrando acercar a más gente a la cultura y beneficios del desarrollo sustentable, y así conseguir un crecimiento continuo en el uso de energía solar, suministrada por nosotros.

FILOSOFÍA

Exel Solar tiene el firme compromiso de preservar el medio ambiente, facilitando el acceso a productos y soluciones de alta tecnología especializadas a enriquecer la experiencia del Integrador Solar.

Nuestros Valores
  • El compromiso con nuestro servicio, siempre es prioridad.
  • Creamos relaciones abiertas y honestas.
  • Adoptamos y conducimos el cambio.
  • Nos aventuramos, promovemos la creatividad y la innovación.
  • Fomentamos el crecimiento y aprendizaje de nuestros clientes.
  • Apasionados y determinados.

RECONOCIMIENTOS

SMA
FRONIUS
ASOLMEX
ANES

NUESTROS BENEFICIOS

En Exel Solar siempre pensamos en el éxito de nuestros distribuidores, por eso diseñamos
continuamente soluciones que facilitan su labor.

Nuestros MARCAS